Cualquiera que haya tenido un cálculo renal sabe que es una condición extremadamente dolorosa, especialmente cuando las piedras están atrapadas en la uretra, el intestino, que conduce desde el riñón a la vejiga. Incluso después de la vejiga, la piedra tiene que ir a través de la uretra.
Como los hombres tienen una uretra más larga, tienen mucho más de un problema con esto y los trabajadores de la salud a menudo llaman a este proceso “el parto masculino”. Así que es bueno saber las recetas que, naturalmente, pueden ayudar a disolver los cálculos antes de que causen muchos problemas.
¿Qué son exactamente los cálculos renales?
Los cálculos renales son depósitos minerales – típicamente alguna forma de calcio tales como oxalato de calcio – acumulado en los riñones, y pueden formar piedras pequeñas, tales como guijarros, dentro del riñón.
La piedra puede permanecer en el riñón durante semanas, meses o incluso años, sin mostrar ningún síntoma. Sin embargo, si la piedra se mueve hacia la uretra, puede aparecer un dolor extremo en la parte posterior, y las caderas, incluso causando sangre en la orina.
En ese momento, los médicos tratan de desalojar la piedra a través de la orina con grandes cantidades de líquidos y analgésicos, por lo que el dolor es soportable. Sin embargo, algunas piedras pueden ser demasiado grandes y requiere de cirugía para ser eliminadas.
Una tercera posibilidad es la de combinar el líquido para suprimir piedras, pero con el uso de un medicamento como el que se recomienda a continuación, la piedra se romperá, y es por lo tanto más fácil para ser eliminado del cuerpo.
Ingredientes:
-1 taza de jarabe de arce puro.
-250 gramos de aceite de oliva virgen extra.
-250 gramos de limón (con cáscara).
-250 gramos de raíz de perejil.
-250 gramos de miel orgánica cruda.
Modo de preparación:
Limpiar el limón y cortar en pedazos junto con la corteza, y luego poner en la licuadora. Mézclelo. Luego, limpie la raíz de perejil, córtelo en trozos y añada a la licuadora junto con el limón.
A continuación, añada el jarabe de arce, la miel y el aceite de oliva, y mezcle de nuevo hasta llegar a tener una mezcla suave, bien agitada. Puede guardarlo en un frasco de vidrio hermético y guardar en el refrigerador.