Diciembre se acerca, lo cual para muchos de nosotros significa que la ‘dieta’ de verano también está por comenzar.
Mira estos terribles métodos para lograr un peso perfecto.
#1 Frenillos Extremos
Estos ‘frenillos extremos’, que más bien son como un cableado extraño que mantiene la quijada en su lugar, tienen la función de impedir que se ingieran alimentos sólidos. Te permite hablar un poco y mover apenas la quijada pero es simplemente imposible comer cualquier cosa, así como una hermosa hamburguesa; o quizás sí, si la hamburguesa fuese líquida.
Qué horrible.
#2 Alimentación por sonda.
La alimentación por sonda, en este caso nasogástrica ya que es mediante la nariz o la boca, se supone que es para aquellos que no pueden consumir comida mediante la boca debido a alguna enfermedad o accidente, pero claro, la gente está muy loca y ahora también lo utilizan para perder peso. La alimentación por sonda proporciona líquidos ricos en proteína que van directo al esófago, restringiéndote de calorías y sólidos. ¡Qué delicia!
No lo es.
#3 El parche para lengua.
Oh, bueno. Este parche de plástico, vaya, fue desarrollado por un cirujano plástico de Beverly Hills llamado Doctor Nikolas Chugay. En pocas palabras, este dichoso parche es cosido a la lengua con seis puntadas y se hace en unos diez minutos. Lo que hace el parche es que te dificulta exageradamente mucho ingerir cualquier sólido debido al insoportable dolor que ocasiona, lo cual obliga a los que lo utilizan a una rigurosa dieta de puros líquidos. ¿Por qué mejor no ahorrarte 2 mil dólares, mucho dolor y simplemente hacer una buena dieta?
#4 Lombriz Solitaria
¿Quién no conoce a las famosas solitarias? ¡Esas que se comen todos tus nutrientes y te chupan el alma! Esta dieta consiste en ingerir una de esas preciosuras y dejarle absorber toda la comida y nutrientes que comas. Es una excelente dieta si no te ves afectado después por los efectos secundarios tales como convulsiones, bloqueos digestivos, malfuncionamiento de órganos e inclusive daños a tu cerebro y sistema nervioso, ¡suena genial!
#5 La Dieta de la Bella Durmiente
Elvis fue el encargado de hacer que esta dieta se hiciese famosa allá en sus tiempos. La idea de todo esto es que cuando duermes, no comes, así de simple. Así que las personas que seguían estas dietas tomaban píldoras para dormir y básicamente hibernaban por días cada cierto tiempo con el único propósito de perder peso. Si tú no tienes vida ni nada de eso, ¡esta es la dieta indicada para ti!
#6 La Dieta de la Visión
La idea de utilizar anteojos de sol azules para perder peso vino de Japón. Se supone que el color azul hace que la comida se vea menos apetecible (al contrario del color rojo, el cual hace que quieras comer ABSOLUTAMENTE TODO). Pero qué triste, ¿no? ¡Que no haya color azul para nuestras papilas gustativas y nariz!
#7 Aerivorismo
El aerivorismo es más una religión que una dieta, pero prácticamente los que la siguen creen que los humanos sólo necesitan aire y la luz del sol para sobrevivir. Esa Barbie humana de arriba es una seguidora más, pero muchos de los que intentaron seguir esta dieta han muerto de deshidratación, de hambre, y desnutrición. Claro está, porque todos sabemos que los humanos no somos cactus.
Vía: http://vipovi.com