Hoy en día, la cantidad de tiempo para dormir se ha reducido a 6 o 7 horas en lugar de 7 a 8 horas. Una hora de diferencia no parece grande pero puede afectar el cuerpo ampliamente.
La tecnología del mundo moderno de hoy no esta ayudando a que uno tenga una complata noche buena de descanso. Si utilizas tu teléfono antes de acostarte, puedes tener problemas para dormir. Incluso ir a la cama, mientras que bajo el estrés se puede interrumpir tu sueño. Por lo tanto, te presentamos una receta que te ayudará a sentirse relajado al día siguiente.
Esta receta te ayudara a tener una buena noche de sueño, es simple ya que sólo necesitaras 2 ingredientes. Esto ayudará a que tu cuerpo se relaje y recargue y esté preparado para el día siguiente.
2.1 cucharaditas de sal del Himalaya de color rosa
Preparación:
Mezclar los ingredientes y guardar la mezcla en un frasco de vidrio. Puede utilizar diferentes cantidades de estos 2 ingredientes, pero esta cantidad está considerada como la mejor.
Pon una pequeña cantidad de esta mezcla debajo de la lengua antes de acostarte, deja que se disuelva de forma natural y te sentirás energizado y relajado al día siguiente.