Un pasajero que iba mirando una película pirateada en un avión, se llevó la impresión de su vida cuando se dio cuenta de que la actriz que iba sentada a su lado era la protagonista del filme. La mujer es Kriti Sanon, una famosa actriz de Bollywood, ganadora de premios y celebrada por el éxito de Dilwale, su segunda película en la pantalla grande.
La joven de 25 años twiteó su molestia cuando vio al pasajero usando un proyector personal para ver la película. «Alguien está viendo una versión pirata de Dilwale con su teléfono, frente a mi en el avión! [Estoy] molesta!», escribió, agregando el hashtag ‘dile no a la piratería’ (#SayNoToPiracy)
Someone watchin pirated version of Dilwale in front of me on phone in the flight! Annoyed!! 😡 #SayNoToPiracy pic.twitter.com/TWTI5qNoY9
— Kriti Sanon (@kritisanon) December 28, 2015
El tweet de la ex modelo fue retwiteado más de 1.200 veces y marcado como favorito más de 2.500.
Kriti, quien es de Nueva Dehli, luego volvió a twitear: «Triste de ver que el trabajo duro de tantas personas sea visto en una calidad tan patética! Por favor, disfruten del cine en las salas de cine».
Sad to c the hardwork of so many ppl bein watched in such pathetic quality!Pls enjoy films in cinemas #SayNoToPiracy pic.twitter.com/SBFpLkm2DA
— Kriti Sanon (@kritisanon) December 28, 2015
De acuerdo a su twitter, la actriz se acercó al pasajero, pero esto no sirvió de mucho: «Le dije amablemente que disfrutaría más de la película en un cine, pero estaba ocupado luciendo su proyector!», dijo.
Yup..told him politely tht he would enjoy the film more in a theatre.but he was busy showin off his projector! 😡😡 https://t.co/MJWd6pnh6A
— Kriti Sanon (@kritisanon) December 28, 2015
La comentarista Mandvi Sharma recalcó que la piratería «es una ofensa criminal», mientras Tapan Mehtta, refiriéndose a Dilwale, comentó que es bastante común: «Mucha gente la ve todos los días en el tren cuando va a la trabajo».
Pero Tejan Shrivasta tuvo un punto de vista diferente: «La piratería es un crimen, de acuerdo, pero los vendedores de entradas y productores también deberían pensar que no todos pueden pagar una entrada de 250-300 rupias (entre 2.700 y 3.300 pesos chilenos)«.
Traducción, El Ciudadano.
Fuente, The Mirror.