Con este remedio casero podrás deshacerte de todas esas molestas marcas y incluso de esas molestas arrugas que te suman años innecesarios.
Las cicatrices en las mayoría de los casos no son más que una curiosa marca en nuestro cuerpo, pero algunas suelen estar ubicadas en ciertos lugares delicados, haciendo que nuestras autoestima decaiga. Nos hace sentir menos atractivos, poderosos e inseguros ante el mundo. Si este es tu caso, no te preocupes, acá te traemos la solución.
Además de estar mal ubicadas, algunas cicatrices, con el paso del tiempo, pueden llegar a cambiar de forma y color. En algunos tipos de piel se van volviendo más oscuras. Eso depende de cantidad de tiempo que esa cicatriz esté expuesta al sol y de cuanta melanina nuestra piel produzca. En las personas de piel oscura, esta es una tendencia recurrente.
Este remedio casero consta de una rutina de belleza nocturna. La cual, en tan sólo 8 semanas, habrá disminuido notablemente tu cicatriz.
Necesitas:
El Jugo de un limón completo, Aceite de oliva virgen, Bicarbonato de sodio y Jabón neutro.
Lava con un jabón neutro la zona donde está esa molesta cicatriz o marca para equilibrar el pH de tu piel. Aplica en la zona deseada, con un algodón preferiblemente, el jugo de limón y deja que el jugo se seque, luego espera 15 minutos y lava la zona con agua.
Toma un poco de bicarbonato de sodio (unos 10 gramos, aproximadamente) agrégale suficiente agua para hacer una pasta y aplícala sobre toda la cicatriz o marca Espera que la pasta se seque deja actuar por 15 minutos más y retírala con agua fría.
Después de que hayas retirado todo, aplica sobre la cicatriz o marca el aceite de olivo. Gracias a su alto nivel de Vitamina E nutre la piel y permite que ésta mejore su apariencia. Déjalo actuar toda la noche