¡Alerta de Spoilers!
Ya conocen la rutina, damas y caballeros. Para quienes no gustan de ver la magia de las sorpresas totalmente destruida, recomendamos que dejen de leer esta nota a partir de ahora, porque contiene spoilers.
Con cada nuevo episodio de Game of Thrones, vemos otro personaje que vuelve a la vida. Claro que también hay ciertas figuras que jamás murieron y sólo mantuvieron un bajo perfil, como The Hound, quien hizo su aparición la semana pasada. Pero esta vez, parece ser que habrá otro personaje que volverá de entre las sombras y eso sólo hace que la historia se ponga más emocionante.
Bueno, todo tiene comienzo con lo que ocurrió con Arya Stark al final del séptimo capítulo. Ya saben, todo ese asunto de Waif tratando de matarla hizo que surgieran muchas preguntas e incluso, una teoría hecha por fans que suena bastante convincente.
Ahora, como no sabemos qué es lo que va a pasar con la menor de las Stark tras caer inconsciente, muchos pensamos: “Alguien tiene que llegar a salvarla, ¿no?”
No podemos estar seguros de quién va a ayudar a Arya, pero gracias a una imagen subida por el sitio de fans de la serie, conocido como Watchers of the Wall, posiblemente tengamos una pista y al mismo tiempo, la revelación del regreso de un personaje que creíamos muerto desde hace muchísimo tiempo.
¿Quién es el hombre de la silueta? Bueno, muchos creen que se trata de Syrio Forel, el instructor que estaba enseñando a “bailar” a Arya en la primera temporada. Las razones para creer que se trata de este hombre son simples, ya que sigue todas las cualidades físicas que este posee: Cabello rizado, cuello abultado y hombreras en su atuendo.
Esto podría dejar en shock a todos los que ven la serie, porque después de todo, pensamos que había muerto a menos de Meryn Trant desde hacía mucho. Aunque otras teorías también dicen que Syrio, bien podría ser Jaqen H’gar, pero nadie está totalmente seguro.
Sólo hay que agregar que esta no es una imagen revelada por HBO, así que podría resultar siendo falsa. Pero sólo nos queda esperar a ver qué es lo que sucede en el octavo capítulo. ¡Estén pendientes!
Vía Sopitas