Un hombre de 50 años, Timothy Lee Marble, fue arrestado a las 5.40 de la madrugada tras una extraña llamada al 911. El sujeto avisaba del grave estado de salud de una niña de 13 años -a quien calificó como su “acompañante”- luego de saltar del auto en que ambos se trasladaban por la autopista en el estado de California.
La menor -cuyo nombre no se ha entregado a los medios de comunicación- denunció más tarde que fue víctima de graves actos de índole sexual.
Marble, que está detenido sin posibilidad de fianza en la cárcel del condado de Sonoma, niega absolutamente todo. Sin embargo, el relato de la menor es escabroso.
De acuerdo al sargento Spencer Crum del condado de Sonoma, la menor detalló cómo escapó de su casa en Napa y el viernes alrededor de las 3 am conoció a Timothy en una estación de servicio y recarga de combustible.
Él le habría ofrecido acercarla a otro lugar en su camioneta, pero torcido rumbo y parado en un área solitaria en que ambos fumaron marihuana. Cuando el sujeto se le insinuó sexualmente, ella lo rechazó y él habría procedido a atarla contra un árbol.
El sargento narró cómo la niña denunció haber sido abusada sexualmente en ese terreno y luego nuevamente en el interior del vehículo. A bordo del auto el sujeto la habría forzado a consumir drogas de forma inyectable y habría marcado su nombre en su cuerpo utilizando hojas de afeitar.
Tras eso la joven decidió saltar del vehículo en movimiento, sufriendo lesiones graves y forzando a su victimario a llamar al 911.
De acuerdo al Daily Mail, cuando llegaron los efectivos de emergencia las marcas del nombre de Marble continuaban visibles en la piel de la menor.