Luego del colpaso nervioso que sufrió Nicole «Luli» Moreno y que la tuvo internada en el área de psiquiatría del Hospital Clínico de la Universidad Católica, la modelo se alejó de todo y se refugió en la zumba. Fue en esta disciplina que conoció a su actual pareja, un joven de 24 años llamado Rodrigo Figueroa, más conocido como «Rocco».
En redes sociales Luli suele mostrar lo feliz que está junto a su nuevo amor casi siempre recibiendo mensajes positivos.
No obstante, una reciente publicación con él en la que ella escribió «Me haces muy feliz. Gracias por estos momentos», los comentarios negativos abundaron.
Sus seguidores se empeñaron en enviar mensajes aludiendo a la edad de Rodrigo tales como «Te fijas en puros pasteles“; “Sé feliz hasta donde dure tu romance es muy joven para ti, yo creía que era tu hijo“; “Pero si es un niño“ o “Te deseo suerte, pero los hombres a esa edad son todos pasteles».
https://www.instagram.com/p/BTPR9xuhJ-s/?taken-by=nicolelulichile
Esto generó gran debate entre los usuarios que siguen a Luli, ya que también hubo quienes la defendieron con comentarios como «no pesques los malos comentarios»; «Luli a parte de bella inteligente. Felicidades por tu amor. Muchas bendiciones» o «Que bien que viva su amor con el que quiere luli».