Definitivamente este no ha sido un buen momento para Karen Paola. Luego de su desvinculación de «Mucho Gusto» y la filtración de sus fotos íntimas, la comunicadora decidió alejarse de las redes sociales y del ojo público.
Sin embargo, hace algunas semanas volvió a Instagram compartiendo un dibujo que llamó mucho la atención.
Luego de eso había estado compartiendo mensajes positivos en redes sociales. Es por ello que su último posteo en Twitter llamó mucho la atención: «Estoy cansada y muy triste. No entiendo cómo hay tanta crueldad, tanta maldad en algunos seres humanos… Que pobres son».
La publicación llamó mucho la atención de sus seguidores que le enviaron mensajes de apoyo y le preguntaron qué le había pasado, no obstante, ella no dijo nada más.
De todas maneras, su amiga, Alejandra Valle, señaló que hace una semana Karen estaba muy molesta con el personaje de Yerko Puchento que se burló de la filtración de sus fotos en su rutina en «Vértigo».
Aunque también detalló que este tuit en particular no se debía a eso, sino que a un episodio de violencia que le tocó vivir en la vía pública y que la tiene muy afectada.