El ex líder de Los Tetas, Camilo Castaldi («Tea Time»), suma otra acusación en su contra. En la denuncia realizada por su ex pareja, Valentina Henríquez, por agresiones físicas y psicológicas, se menciona que el acusado amenazó con un sable a un conserje de su edificio que auxilió a la joven tras un episodio de violencia.
The Clinic confirmó la denuncia realizada por el trabajador, identificado como Daniel Solís Burgos. El trámite fue hecho ante la 1º Comisaría de Santiago y el caso es investigado por la fiscal María José Sánchez, la misma que lleva las indagatorias por violencia intrafamiliar contra Castaldi.
El medio escrito reporta que la noche del violento suceso, Henríquez bajó del departamento y huyó en un vehículo. Al rato, descendió Castaldi e increpó al conserje exigiéndole información acerca del destino de Valentina.
Según la denuncia, Tea Time estaba alcoholizado y drogado. En ese estado, sacó un sable entre su ropa y amenazó por la espalda a Daniel Solís valiéndose del arma blanca.