Es la noticia que ha conmocionado al mundo del fútbol. Solomon Nyantakyi, de origen ghanés, fue detenido por la Policía de Italia por el asesinato de su madre y su hermana menor.
El jugador de 21 añosa de edad y de los registros del club Parma, vivía en dicha localidad en un departamento con sus familiares.
El hermano mayor de Solomon Nyantakyi encontró los cuerpos de la madre y la hermana apuñalados.
Según el portal RT, “Ese jugador era una promesa en los juveniles de su equipo antes de que quebrara en 2015. Posteriormente, jugó en las divisiones inferiores transalpinas, pero su último cuadro no le prolongó el contrato y quedó libre para negociar su pase”.
Los medios de comunicación de Ghana, calificaron a Solomon Nyantakyi como un niño prodigio del fútbol y sus esperanzas deportivas estaban puestas en el joven, quien al ser detenido confesó el macabro crimen a las autoridades.
Cristiano Lucarelli dirigió al joven en las divisiones formatrivas del Parma y confesó que Solomon era un joven muy tranquilo, de quien no se espera este tipo de cosas.
El técnico también dijo que el joven jugador le confesó que extrañaba su hogar y su familia y que la depresión de la que era presa estaba relacionada con la nostalgia del hogar.