U2 es una de las bandas más populares en el mundo, por lo que no es común el verlos entrar a una pizzería, como cualquier otro cliente y esperar por su orden.
Luego de hacer algunas tomas para un documental que están grabando en Nueva York, así como hacer promoción a su nuevo sencillo You’re the best thing about me, tres de los miembros del grupo irlandés decidieron cenar una pizza.
Famous Ray’s Pizza es un lugar bastante conocido en esa ciudad, así que Bono, The Edge y Adam Clayton no quisieron quedarse sin probar una de estas delicias.
Algo que habla bien de ellos, es que se formaron y esperaron su orden como cualquier otro cliente, sin dárselas de rockstars y pedir un trato especial. Eso habla de su experiencia en este ambiente, y justo el nombre de su nuevo disco es Songs of Experience.
Obviamente que la gente empezó a juntarse a las afueras del local, con los teléfonos listos para fotografiar y grabar a estos ídolos, por lo que fue necesario que llegaran algunos agentes de policía para escoltar a los tres irlandeses hasta su vehículo.
Todo transcurrió en paz, pues los fans respetaron a los músicos, y estos, también tuvieron una actitud amable, ya que solo querían cenar su pizza.
https://youtu.be/lDl6fqO9sfo