(Fotos) Joven madre registraba su feliz embarazo en las redes sociales, pero lo que había dentro de su vientre ha devastado a todos

Kirsty de 24 años acudió al acostumbrado servicio de salud para un control pertinente de su embarazo

(Fotos) Joven madre registraba su feliz embarazo en las redes sociales, pero lo que había dentro de su vientre ha devastado a todos

Autor: Pato Lakes

Kirsty de 24 años acudió al acostumbrado servicio de salud para un control pertinente de su embarazo. Sin embargo, esta vez fue todo diferente. Los médicos quedaron devastados al verla. Le dijeron que había un problema con su hijo y que debían tomar las medidas pertinentes.

Detectaron un enorme y descontrolada protuberancia causada por un gigantesco quiste ovárico que estaba haciendo pedazos su vientre. Medía 30 centímetros, era tan grave que la hizo abortar de manera involuntaria.

El equipo de profesionales dio lo mejor de sí en sus esfuerzos por salvar a bebé, pero el aborto involuntario fue inevitable. Cuando se hizo la segunda ecografía, el doctor le dijo a la muchacha que no sólo había un bebé en su vientre, sino también un quiste de 30cm por 20cm que crecía sin detenerse.

A Kirsty le dijeron que el quiste podría ser mortal, pero tomó la fuerte decisión de esperar hasta que estuviera embarazada de 11 semanas para ser sometida a una operación para extirpar la masa, pensando en la seguridad e integridad del bebé que estaba por nacer.

Lamentablemente días antes de la cirugía, le informaron la peor noticia que podía escuchar. “Cuando me hicieron un análisis la semana anterior, me dijeron que no estaba latiendo el corazón de mi bebé”, dijo.

 

Los médicos dieron a Kirsty fotografías de su quiste y ella se sorprendió por el enorme tamaño que tenía la masa.“Espero que mi historia genere consciencia sobre los quistes y lo peligrosos que pueden ser. No estaba tomando mucha atención a mi cuerpo, pero ahora estoy siempre vigilante en caso de que vuelva”.

 


Reels

Ver Más »
Busca en El Ciudadano