Aunque ya pasaron varios días, Flaviana Seeling todavía no olvida el pelambre del último sábado en el programa estelar “Maldita Moda”. Por lo mismo, la bailarina brasilera prendió el ventilador y disparó con todo a través de su cuenta de Instagram para demostrar su enojo con el controversial show.
Durante el último capítulo de este tribunal de la farándula, la ex belleza que se hizo famosa por formar parte de la agrupación “Axé Bahía” fue elegida como una de las peores vestidas de la semana por los panelistas. Esto, por un vestido que utilizó en un evento realizado en el casino Monticello.
Y a pesar que la chiquilla se mordió la lengua y los deditos de las manos, no aguantó más y este martes realizó sus descargos a través de su cuenta de Instagram. Entonces, ardió Troya.
“Me visto como quiero, como me gusta, me visto clásica en el trabajo, distinta cuando estoy de mamá. Escucho a los que saben cuando tengo dudas, ando de pijama y sin maquillaje cuando me da la gana. Cuando quiero estar sexy me pongo sexy, cuando quiero impresionar mi pareja me visto para él y cuando bailo me visto de axé bahía y soy ¡Feliz! Jajajá estamos claritos, ¿no?”, echó afuera en la red social.
Flaviana a lo Kim
Cabe destacar que su mensaje fue acompañada por la foto de la polémica, y una de Kim Kardashian utilizando un modelito muy similiar, como dejando clarito que se pone la ropa que se le da la gana.