¡Todo por amor!
Comienza el período de campaña electoral y los candidatos presidenciales comienzan a afinar los detalles. También sus familias. Este es el caso de Marco Enríquez-Ominami, abanderado del PRO: su esposa y rostro de TVN, Karen Doggenweiler, hará uso de un permiso sin goce de sueldo para sumarse a la campaña.
Como ya se ha hecho habitual en las últimas campañas presidenciales, la animadora de TVN, Karen Doggenweiler, se ausentará unos meses de la pantalla, para acompañar a su esposo Marco Enríquez-Ominani, en el tiempo más duro del puerta a puerta, para ver si finalmente logra llegar a ocupar el sillón presidencial por los próximos 4 años.
El anuncio lo dio a conocer la televisora a través de un escueto comunicado de prensa, donde señala, “Televisión Nacional de Chile informa que, a partir del miércoles 20 de septiembre y hasta el lunes 18 de diciembre, Karen Doggenweiler hará uso de un permiso sin goce de sueldo para sumarse a la campaña de su marido, Marco Enríquez-Ominami”, mientras que ella también lo hizo saber a través de sus redes sociales.
Este permiso especial se extendería entre hoy miércoles 20 de septiembre y hasta el lunes 18 de diciembre y es parte de un beneficio de contrato con la estación nacional.
De hecho, la animadora de televisión ya se “despidió” de los televidentes a través de un mensaje que publicó en su cuenta de Twitter.
Se espera que a fin de año la animadora retome sus labores y se haga cargo, como ha sido en los últimos años, de la conducción del Festival del Huaso de Olmué.