Esta modelo de Instagram quiso ser sexy e intentó ganarse miles de likes con un ajustado vestido que resalta su figura, pero decepcionó a todos por este inesperado detalle que disgustó a todos y que le valió un infernal trolleo.
Tal fue la repercusión de su imagen, que muchos usuarios de Twitter no dudaron en criticarla y también en dedicarle hilarantes memes que derrocharon creatividad y humor para burlarse de esta muchacha que lo único que quería era resaltar.
Los especialistas, constantemente, recuerdan que debe tenerse cuidado con las cosas que se sube en redes sociales, pero hay quienes definitivamente aún no aprenden a hacerles caso.
Así le ocurrió a la usuaria de Twitter identificada como Shelbs, quien subió una fotografía suya, con el fin de deleitar muy sexy en uno de sus ajustados vestidos de verano. Sin embargo, la joven terminó llamando la atención por algo completamente diferente.
La mujer quería dejar ver al mundo lo bien que se veía en su vestuario, pero no tuvo en cuenta que sus contactos y muchos desconocidos la criticaran por un inesperado detalle: lo desordenado que estaba su habitación.
“Nunca he visto a alguien usar la ropa como persianas de la ventana”, “Chicas que piensan que sus bodas van a distraernos sobre lo sucio de su cuarto” y “Te ves linda, pero querida esa habitación está haciendo que me piquen los dedos. ¿Cómo vives ahí?, fueron algunos de los comentarios que recibió.
Pero eso no es todo, ya que muchos también aprovecharon la ocasión para dedicarle hilarantes memes.