La familia Méndez ya nos tiene acostumbrados a que por lo menos una vez por semana saquen una bombita noticiosa para deleitar y ejercitar las lenguas de toda la prensa farandulera nacional.
En el pasado, casi todos los chismes de tabloides eran siempre obra del conocido cantante y pseudo rapero DJ Méndez. Sin embargo, todo eso cambió hace ya alguno años. Tras el polémico reality familiar del que los Méndez fueron protagonistas, comenzaron a surgir dos potentes figuras del nuevo espectáculo chileno. Nos referimos Leo y Steffi Méndez, quienes brillan con luz propia y siempre están generando material para alimentar a farandulandia.
Steffi ya nos tiene mal acostumbrados a sus sensuales fotografías que constantemente son portadas de medios debido al estilo de la muchacha y a la gran cantidad de reacciones que genera en las redes sociales.
No obstante, esta vez fue su no menos polémico hermano quien copó los titulares de los medios.
Recientemente, el polémico hijo de Dj Méndez, Leo Jr., se hizo un tatuaje en honor a su querido chihuahua.
Es sabido que al joven le gusta llamar la atención, sorprendiendo con distintos atuendos y fotografías en las que se muestra sin tapujos y sin importarle el qué dirán.
Hace algunos días, volvió a generar controversia en su cuenta de Instagram, al exhibir una imagen en la que se luce llevando puesta una extravagante falda.
“No me agrada,” “Hasta cuándo?”, y “Payaso, ridículo”, fueron algunos comentarios que recibió por parte de sus detractores.
Mientras que la mayoría de sus seguidores lo apoyó, con mensajes como “Regio”, “Eres genial” y “Me encanta”.
https://www.instagram.com/p/BZiz2iSjaF2/
https://www.instagram.com/p/BZEdTMRjiJe/
https://www.instagram.com/p/BZy7GFCD9jg/
https://www.instagram.com/p/BZqZywxD-sE/