Nadie puede negar que perder a Cata Palacios en las pantallas de la TV ha sido una gran ausencia. Es que su rostro tien un ángel de felicidad y calma que es fácilmente comparable con el mismo que transmite la personalidad de Tonka Tomicic.
Y es que la bella presentadora y ex chica Yingo abandonó la TV para asumir plenamente su rol de madre, algo que demuestra la entrega que le da a cada uno de sus objetivos.
La sonrisa no se la quita nadie a Catalina Palacios, a quien le queda cada vez menos para dar a luz a su primer bebé, el que espera junto a su esposo, el actor Nicolás Bosman.
Con una pancita muy abultada, la actriz y cantante de 37 años se mostró radiante en el segundo baby shower que compartió con sus seguidores en redes sociales.
Recordemos que, en agosto, la ex “Yingo” ya había celebrado con familiares y amigos la inminente llegada de su retoño. En esa oportunidad, aclaró que habían decidido no conocer el sexo del bebé hasta el día del parto.
Esta vez, la celebración fue con sus primos, con quienes además realizó una piyamada, según ella misma comentó en su cuenta de Instagram.
“¡Me trague una hermosa pelota! Del baby shower de ayer, se los comparto”, escribió en una de las fotos del evento.
A través de sus publicaciones, la futura mamá aprovechó también de mostrar la decoración y el diseño de la torta y las golosinas que compartió con su familia, a la espera del parto que debiera ocurrir este mes.