Un crudo momento pasa por estos días Julia Fernández, pareja de Ignacio Lastra y protagonista junto a él del terrible accidente que dejó más del 90% del cuerpo del modelo quemado.
Por mensajes de audio se comunica actualmente la pareja, ya que por prescripción médica no puede verse debido al delicadísimo estado de salud en que aún se encuentra Ignacio y al frágil momento mental por el que está pasando Julia. “La familia sabe que no puedo ver a Nacho por como estoy sicológicamente”, indicó al diario Las Últimas Noticias.
Y agregó que justamente ellos “me dicen que tienen miedo de que lo vea. Prefieren que lo vea cuando esté mejor, pero Nacho piensa que yo sigo en reposo (en la clínica). Él también me quiere ver”.
Además, afirma que actualmente busca un trabajo con urgencia y que sus redes sociales son el espacio con el que buscará cubrir los más de 20 millones que debe en la clínica. Una suma no menor que ella cree poder juntar, pero que de todos modos sabe que le costará. “Es terrible no poder hacer nada para que él se mejore. Por ahora estoy concentrada en hacer nuevos negocios y reuniones”, explicó.
“Voy hacer todo para tener trabajo, porque de alguna forma voy a ayudar. Si no puedo ayudar para que se mejore, voy a pagar lo que se necesite. No es barato todo esto, pero voy ayudarlo con lo que tenga. Aunque tenga un trabajo normal y deba despertarme todos los días muy temprano”, indicó Fernández.