Ella es una vocal defensora de la confianza del cuerpo, negándose a compartir imágenes retocadas en su página y enseñando a sus seguidores cómo los ángulos y la iluminación pueden alterar drásticamente la apariencia.
Así que no fue una sorpresa ver a Iskra Lawrence promoviendo la autoestima con una serie de instantáneas inspiradoras el martes.
Compartiendo tres fotos de ella misma vestida con un minúsculo bikini negro, la modelo de 27 años se puso furiosa mientras se maquillaba en la serie de disparos. Dirigiéndose a sus 3,7 millones de seguidores, ella escribió: ‘¿Sabías que es el Día de la confianza del cuerpo? Estás leyendo esto porque estás en mi página / siguiendo mi espacio en blanco aquí lleno de cuadrados de imágenes y videos de mi vida.
Explicando que todo el mundo es bello, agregó: «Así que eche un vistazo a quién está siguiendo y vea si tal vez puede seguir a personas más marginadas que no están representadas en los medios y necesitan que se escuchen sus voces.
‘Correcto entonces esto se está convirtiendo en mí divagando. Pero eso es todo, no soy perfecta. He dicho esto durante años y también fue el foco de mi discurso. La búsqueda de la perfección solo es perjudicial para su salud mental y física.
‘¿Cómo puede haber una definición cuando todos son diferentes y eso es lo hermoso? Así que en el día de la confianza en el cuerpo, quiero que te sientas empoderado por el hecho de que eres tú.
Ella continuó: «Todos estamos aquí en estos cuerpos que son nuestros hogares, así que comencemos a celebrar eso, valorándolos y apreciándolos por todas sus capacidades y experiencias mágicas que nos permiten tener en este mundo.
Iskra siempre ha sido una apasionada de la confianza del cuerpo, se niega a etiquetarse a sí misma como un modelo de tamaño más grande y antes protestaba contra la falta de diversidad durante la London Fashion Week.