Bastían Bodenhöfer es uno de los actores más destacados de la televisión chilena y del área cultural. Uno de sus últimos trabajos en la pantalla chica, fue en la teleserie El Camionero, donde dio vida al ingeniero civil, Felipe Cienfuegos.
El destacado artista nacional también se desempeñó como agregado cultural de la Embajada de Chile entre el 2000 y 2002 en Francia, durante el mandato de Ricardo Lagos.
Sin embargo, lo que le ha entregado mayor popularidad es su paso por importantes teleseries, tanto de TVN como de Canal 13, entre ellas: La Madrastra, Ángel Malo, Ámame, Rojo y Miel, entre otras.
Pero esta vez no es su trabajo lo que ha llamado la atención, sino, una fotografías que compartió su apuesto hijo Damián a través de su cuenta de Instagram.
El joven de 33 años, también actor, publicó una instantánea donde se le ve junto a su padre al interior de un automóvil, con un tierno mensaje: “Viejito lindo”, señaló.
En tanto la imagen se llenó de comentarios de seguidoras de Bastián recordando la teleserie Ámame, saludos y otros que consideraron que padre e hijo tenían un gran parecido.
Estos son algunos de los mensajes: “Hermosos los dos”, “¡Qué tiernos! A mi hijo le puse Bastián en su honor. Saludos a los dos”, “Yo también le puse a mi hijo de 21 años Bastián por él”, “Qué increíble, 50 y 50, papá y mamá… Cómo pasa el tiempo”, “¡Guapísimos!”,”¡Clones!”, entre otros. La publicación hecha por el hijo del destacado artista fruto de su relación con la también actriz, Consuelo Holzapfel, cuenta ya con más de mil ‘me gusta’.