Augusta Valentina Díaz de Rivera y Marcos Castro Martínez defendieron su triunfo por la dirigencia del Comité Directivo Estatal (CDE) del Partido Acción Nacional (PAN) en Puebla.
«Tengo en mis manos el acta de la Comisión Estatal Organizadora en dónde avalan nuestro triunfo con los números en mayoría», presumió.
Augusta Valentina Díaz de Rivera
Aspirante a la dirigencia estatal del PAN
Puedes leer: Anuncia Huerta Villegas impugnación; defenderá el voto panista
A través de un vídeo, los representantes de la fórmula «Unidos Podemos Todo» compartieron el acta que emite la Comisión Estatal Organizadora del instituto político, en la que se señala que obtuvieron la mayoría de votos en la elección del pasado domingo 14 de noviembre.
No obstante, falta la ratificación del Comité Ejecutivo Nacional (CEN) para poder tomar posesión del PAN en Puebla.
«Ya es tiempo de celebrar, aquí están los números y hemos ganado», señaló.
Marcos Castro
Miembro de la fórmula «Unidos Podemos Todo»
El 17 de noviembre, su contrincante y quien buscaba su reelección, Genoveva Huerta Villegas impugnó la elección interna del PAN, pues, según dijo, no existe certeza sobre los resultados de la votación.
También lee: Mantiene Augusta ventaja en la dirigencia del PAN; COE sin emitir resultados preliminares
Aseguró que hay inconsistencias e irregularidades que se denunciaron desde el inicio del proceso de renovación de la dirigencia.
También comentó que hay 30 paquetes electorales perdidos al interior del estado, en los que su planilla tenía una ventaja de mil 400 votos sobre Augusta Díaz de Rivera.
Foto: Agencia Enfoque