La candidata a la presidencia del Comité Directivo Estatal (CDE) del PAN en Puebla, Augusta Valentina Díaz de Rivera, minimizó la impugnación que promovió Genoveva Huerta Villegas para «echar abajo» los resultados de la elección del pasado 14 de noviembre.
Lamentó que la planilla contraria «quiera ganar en la mesa lo que no pudieron ganar con los votos«.
Puedes leer: Inicia impugnación sobre la dirigencia del PAN en Puebla
A través de su cuenta de Twitter, Díaz de Rivera le pidió paciencia y tranquilidad a la militancia, al tiempo que reiteró que mantendrán el virtual triunfo de la planilla «Unidos Podemos Todo».
«Compañeros y compañeras panistas, una vez más les decimos estén tranquilos’. Ganamos la elección con tus votos y con tu preferencia», aclara en el vídeo. Augusta Díaz de Rivera Candidata a la Presidencia Estatal del PAN en Puebla
Augusta Díaz de Rivera resaltó que en equipo con su compañero de fórmula, Marcos Castro Martínez, han mantenido reuniones con liderazgos del PAN en el estado para empezar a trabajar como presidenta del partido.
Te puede interesar: Impugnación de Genoveva Huerta es una batalla perdida: Díaz de Rivera
La mañana del lunes, Genoveva Huerta Villegas, candidata a la presidencia del Comité Directivo Estatal (CDE) del PAN en Puebla, impugnó los resultados de la elección del pasado 14 de noviembre que dan ventaja a su contrincante Augusta Valentina Díaz de Rivera.
La diputada federal con licencia y el representante de su planilla, Fernando Sarur Hernández, promovieron un juicio de inconformidad contra del cómputo estatal de resultados de la elección por parte de la Comisión Estatal Organizadora (CEO) de la elección de presidencia, Secretaría General e Integrantes del Comité Directivo Estatal.
Foto: Agencia Enfoque