Militantes de Morena y simpatizantes de la Cuarta Transformación en Puebla hicieron la entrega de 30 mil firmas para la realización de la consulta ciudadana de revocación de mandato en las oficinas del Instituto Nacional Electoral (INE).
Acompañados del senador de la República, César Cravioto Romero, y el abogado poblano, Mario Bracamonte González, arribaron a las instalaciones de la 31 Oriente para el conteo de las firmas recabadas en todo el estado de Puebla.
Cravioto Romero reconoció la labor de la autoridad electoral en Puebla, a la par que agradeció el trabajo de los voluntarios que contribuyeron en los 217 municipios del estado.
«Estamos recorriendo el país para alentar, constatar y agradecer esta labor, estamos seguros de que conseguiremos las 2 millones 700 mil firmas que está pidiendo el INE», mencionó.
César Cravioto Romero
Senador de la República
Agregó que tiene confianza en que se recolectarán más del doble de firmas que solicita el órgano electoral federal.
«El día de mañana se cierra el plazo para la entrega de firmas en todo el país, yo cálculo que vamos a entregar casi 6 millones de firmas que son dos veces más que lo que indica la convocatoria», añadió. César Cravioto Romero Senador de la República
Señaló que será en el mes de enero cuando el INE terminé de cotejar la cantidad de firmas recolectadas para emitir la convocatoria y llevar a cabo la consulta popular el 10 de abril.
Por otro lado, Mario Bracamonte agradeció al senador de la República por colaborar con el proceso en el estado.
«Este ejercicio hecho en todo el estado es gracias a toda la gente decidida comprometida, impulsores y defensores de la democracia y que quieren que México cambie», concluyó.
Mario Bracamonte
Abogado de Puebla
Foto: Humberto Aguirre