La Policía de Investigaciones salió a desmentir la primera versión de la madre de un menor de tres años que resultó herido a bala en su cuello durante este viernes en la comuna de Quilpué.
El primer testimonio de la mamá de la víctima apuntaba a que mientras se encontraban jugando en una plaza al interior de la población Camilo Mori, señaló que «el menor de edad se desplomó de manera repentina, tras lo cual se percató de que el menor presentaba una herida en el cuello«.
La PDI durante esta jornada dio un vuelco total al caso que, en primera instancia, habría apuntado por aquel relato que el pequeño habría sido herido, como indicaba su progenitora, por una bala loca.
«La madre del menor junto a su progenitor y la víctima, se habrían encontrado en dependencias de la propiedad particular, manipulando un arma de fuego de manera indebida, acá no existió una bala loca, sino que existió una manipulación indebida de un arma de fuego”, apuntó el subprefecto de la Brigada de Homicidios, Víctor Salazar.
Mientras tanto, el menor de tres años se encuentra internado en el Hospital Gustavo Fricke de Viña del Mar.
Sigue leyendo: Royalty minero: Comisión de Minería del Senado espera indicaciones del Gobierno para votar el proyecto
Sigue leyendo: ExpoWeed 2022: La fiesta cannábica ya llegó al Parque O’Higgins