Insólito: Equipo brasileño criticado por expulsar a cuatro futbolistas tras una masturbación colectiva

Un club de fútbol brasileño rescindió el contrato de cuatro jugadores tras divulgarse un video en internet en el que aparecen masturbándose en el vestuario, informaron hoy medios locales

Insólito: Equipo brasileño criticado por expulsar a cuatro futbolistas tras una masturbación colectiva

Autor: Alex Ripne

Un club de fútbol brasileño rescindió el contrato de cuatro jugadores tras divulgarse un video en internet en el que aparecen masturbándose en el vestuario, informaron hoy medios locales.

La directiva del Sport Club Gaúcho, de la ciudad de Passo Fundo (interior del estado de Río Grande do Sul, sur de Brasil) y que juega en la tercera división del campeonato regional, decidió de manera fulminante rescindir el contrato de los cuatro jugadores, todos ellos titulares.

En las imágenes, filmadas el pasado viernes, uno de los jugadores masturba a dos de sus compañeros, mientras que el cuarto implicado lo filma todo desde el teléfono. Todo ocurrió en los camarines del club y muestra a un jugador satisfaciendo sexualmente a dos compañeros, mientras el cuarto los graba. Este fin de semana fue confirmada la salida de los cuatro según informó GloboEsporte.

El presidente del club, Gilmar Rosso, dijo que la salida de los jugadores no corresponde a un tipo de discriminación por la supuesta homosexualidad de los futbolistas , ya que el problema es que realizaron acciones de falta de disciplina en las dependencias del club y cerca de 90’  después de un entrenamiento. El equipo disputa la tercera división del estado de Río Grande do Sul y tiene sede al norte de Porto Alegre. “Fuera del horario no tenemos nada que ver con lo ocurrido. Si quieren drogarse, tomar, ser gays o no, es su problema. Lo que tengo que responder como presidente es durante un viaje o durante el horario de trabajo. Ahí la responsabilidad sería mía. El Sport Club Gaúcho no es guardián de la moral y las buenas costumbres de nadie. Lo única cosa es que fue hacer el video dentro del camarín” , explicó.

El dirigente dijo que fue una inmadurez por parte de los jugadores y remarcó que no tiene nada que ver con la condición sexual de sus jugadores, ya que en la década de 1980 el club tuvo una hinchada homosexual. “El Gaúcho tuvo una de las primeras hinchadas homosexuales del interior. Tuvimos nuestra Coligay en 1980, hace casi 40 años. No tenemos prejuicio, no somos guardianes de la moral y no tenemos poder de la policía para ver lo que hacen los jugadores en el tiempo de descanso. Acá hubo un acto de indisciplina. Si el video tuviese carácter heterosexual, se habría tomado la misma determinación ”, remarcó.

El club no dio a conocer el nombre de los cuatro jugadores que se fueron de las dependencias del club rumbo a sus hogares.


Reels

Ver Más »
Busca en El Ciudadano