Barbosa ni caso hizo

Eduardo Rivera Santamaría se proclama el candidato de la 4T y el barbosismo

El candidato del partido Fuerza por México se proclama aliado del gobernador Miguel Barbosa Huerta

Candidato a la alcaldía en Puebla

Para nadie es un secreto que la relación entre el gobernador Miguel Barbosa Huerta y la candidata de Morena a la alcaldía de Puebla, Claudia Rivera Vivanco, no es del todo buena; está rota y hasta denuncias por violencia política de género pesan sobre Barbosa promovidas por Rivera Vivanco.

Esta desunión del morenismo en Puebla ya se convirtió en la “ventaja” política de uno de los candidatos a la presidencia municipal: Eduardo Rivera Santamaría, también conocido como “Lalo Rivera fake” o “Lalo Rivera el bueno”, nombre que le dio su partido, pero el mote más popular sigue siendo el primero.

Lalo Rivera… Santamaría es el candidato por el partido Fuerza por México y ahora, según él, de la 4T y del barbosismo.

“En Puebla seré el candidato de la 4 Transformación, de la mano del Gobernador Barbosa seguiremos la ruta de una Puebla próspera, justa y equitativa” (Sic).

Eduardo Rivera Santamaría

Con esas palabras, el candidato se destapó como un defensor del gobernador y se declaró su aliado, con la esperanza de que su estrategia le consiga algunos votos, o al menos causar ruido en los medios y las redes sociales, situación que ya logró.

Pese a que en su mensaje Rivera Santamaría mencionó al gobernador Barbosa, éste prefirió hacer mutis y aunque se desconoce si tiene un candidato o candidata favorita, lo que sí se sabe es que difícilmente arreglará sus diferencias con Claudia Rivera.

Síguenos y suscríbete a nuestras publicaciones

Comparte ✌️

Comenta 💬