Vimos por primera vez al actor búlgaro Stanislav Ianevski en la cuarta película de Harry Potter. No te sientas mal, pero desde entonces ya han pasado 10 años. A pesar de que no tenía aspiraciones para forjarse una carrera en el mundo del séptimo arte, el filme le permitió abrirse campo a nivel mundial.
La fama le llegó cuando por situaciones de suerte o casualidad, llegó a audicionar ante Fiona Weid, la directora de casting para Harrry Potter y el cáliz de fuego, quien buscaba que el personaje fuera un joven atlético y extranjero para interpretar a Viktor Krum.
En el papel, es campeón de la escuela Durmstrang que llega a Hogwarts para competir en el Torneo de los tres magos.
Viktor, además de ser un prometedor y famoso jugador de Quidditch, se enamora de Hermione(Emma Watson) y la invita al baile de Navidad, que se festeja con una tradicional fiesta de gala.
La popularidad que Stanislav Ianevski obtuvo con Harry Potter lo llevaron a continuar participando en producciones cinematográficas. Así, en 2010, volvió a aparecer en Harry Potter y las reliquias de la muerte: parte 1.
Aunque su vida personal se mantiene alejada de la farándula y poco de sabe de él, en su cuenta de instagram tiene constantes actualizaciones.
Actualmente, el actor luce muy distinto a como lo conocimos cuando visitó la escuela de magia: tiene barba, fuertes músculos… Mejor mira sus fotos.
Vía Upsocl