La empresa de seguridad privada VIMA despidió a José Melquíades González Pérez, vigilante de Lomas de Angelópolis quien fue golpeado por el estudiante de la Preparatoria Anáhuac, Patricio Pereyra, según denunció un familiar del trabajador.
También puedes leer: Gobernador pide que se denuncie a agresor de Angelópolis
A través de redes sociales, el primo del vigilante agredido en Lomas de Angelópolis señaló que ni la administración del fraccionamiento ni la empresa para la que laboraba le han dado apoyo luego de lo ocurrido, pues afirmó que tras registrarse este altercado lo despidieron.
Expuso que las agresiones ocurridas la noche del 27 de noviembre, en el fraccionamiento Lomas de Angelópolis, y que se hicieron virales hasta el siguiente día, le dejaron una fractura de nariz a su primo.
«Amigos, quisiera pedir su apoyo, el día de ayer mi primo José Melquíades González Pérez fue brutalmente golpeado, mi primo es guardia de seguridad en Puebla, uno de los residentes cuyo nombre es Carlos Pereyra, lo molió a golpes, causando la ruptura de su nariz»
Primo del vigilante agredido
Asimismo, aseguró que José Melquíades recibió amenazas por parte de la familia de Patricio Pereyra, por lo que pidió que las autoridades se involucren.
En los videos donde fue exhibida la agresión que sufrió el vigilante en el fraccionamiento de Lomas de Angelópolis se puede ver a más trabajadores de la empresa de seguridad privada involucrarse para evitar que el pleito continúe, pero también son confrontados por Patricio Pereyra.
La empresa no ha emitido ningún posicionamiento al respecto, aunque en diversos medios ha trascendido que ya brindaron apoyo legal al trabajador afectado, pero esto no ha sido confirmado.
En últimas horas también se ha hecho viral un video presuntamente grabado a inicios de este año en el que aparece Paola Arellano, identificada como madre de Patricio, dando una golpiza a otra mujer en Cuernavaca.
También puedes leer: Madre de «junior golpeador» y funcionaria del PRI protagonizan pelea
Foto: Captura de imagen
Recuerda suscribirte a nuestro boletín