El delantero de Colo Colo, Jordhy Thompson, rompió el silencio este miércoles a través de una publicación en Instagram, en la cual expresó sus deseos de «volver a las canchas» y agradeció a quienes le han mostrado su apoyo.
Cabe recordar que Thompson fue formalizado por el delito de femicidio frustrado contra su pareja, por lo cual pasó 19 días en prisión preventiva y hoy permanece con arresto domiciliario nocturno y arraigo nacional mientras dure la investigación.
Sin embargo, desde Blanco y Negro ya aceptaron una oferta del FC Orenburg de Rusia para «prestar» al jugador por un monto de 350 mil dólares, es decir, cerca de 305 millones de pesos chilenos. El acuerdo incluye también una opción de compra por un valor que supera el millón de dólares.
En medio de estas negociaciones, Thompson publicó una fotografía en sus historias de Instagram expresando sus deseos de retomar el fútbol: «Con muchas ganas de volver a las canchas. Agradecido de todas las personas que me han brindado su apoyo. Con la fe de Dios», escribió.
En paralelo, Colo Colo se prepara para el partido contra Unión Española que tendrá lugar este domingo 3 de diciembre a partir de las 18:00 horas en el Estadio Monumental.