La Fiscalía General de Estado de Jalisco (FGE) informó que fueron localizados los teléfonos celulares de los cinco jóvenes desaparecidos en el municipio de Lagos de Moreno, Jalisco, el 11 de agosto del presente año.
Podría interesarte: Carlos Lomelí gana sondeo morenista en Jalisco
Los aparatos electrónicos fueron encontrados en un predio abandonado en el que, según videos, los muchachos fueron agredidos por sus secuestradores.
En tanto, las autoridades esperan poder obtener más información del caso en aproximadamente dos semanas, ya que se pueda visualizar el contenido que tengan los celulares.
A tres meses de los hechos no se cuenta con información precisa del paradero de Uriel, Dante, Diego, Jaime y Roberto Carlos.
En semanas anteriores un «testigo» mencionó que los muchachos habrían sido llevados a un horno de ladrillos para ser incinerados, así lo informó Luis Joaquín Méndez, fiscal de Jalisco.
«Los cinco jóvenes fueron incinerados dentro de un horno donde se fabrican ladrillos; tenemos dos carpetas de investigación, una donde están tres personas ya vinculadas, que eran los que trabajaban en la fábrica de ladrillos. Un testigo dice: el resultado o el fin de los cinco jóvenes fue el mismo y fueron a parar a esos hornos donde deshicieron los cuerpos».
Luis Joaquín Méndez
Fiscal de Jalisco
Sin embargo, no hay confirmación oficial sobre el destino de los jóvenes hasta que las pruebas científicas determinen que los restos humanos hallados hasta el momento pertenecen a ellos.
Foto: Archivo El Ciudadano México
Recuerda suscribirte a nuestro boletín