Uno de los atractivos navideños más esperados por las familias poblanas en esta época es la Villa Iluminada de Atlixco, momento en el que las principales calles de este pueblo mágico se llenan de luz y color.
Podría interesarte: Atlixco registra 300 mil visitas en Valle de las Catrinas
A tan sólo una semana de su apertura, autoridades municipales indicaron que ya van más de 100 mil personas las que visitan la tradicional Villa Iluminada.
Para este año, la Villa Iluminada inicia en el Centro de Convenciones, lugar en el que se podrá disfrutar de una gran variedad de productos gastronómicos y artesanales, así como eventos artísticos, navideños y culturales; una pista de patinaje y juegos mecánicos.
Posteriormente, las luces continúan por la calle Nicolás Bravo hasta llegar al zócalo de la ciudad, con sus tradicionales adornos sobre el jardín central, palacio municipal, y la Parroquia de Santa María de la Natividad.
La Villa sigue en la avenida Hidalgo y para concluir, subiremos el cerro de San Miguel para llegar a la Plaza de la Danza.
Si decides quedarte a descansar te recomendamos reservar desde varios días antes un cuarto de hotel, así como acudir con ropa cómoda y abrigadora para el frío.
Foto: Archivo El Ciudadano México
Recuerda suscribirte a nuestro boletín