Un inesperado vuelco parece tener el bullado caso de la detención de Luis Castillo, uno de los presos del estallido que fue indultado por el Presidente Gabriel Boric, y que fuera detenido por Carabineros en el marco de un «secuestro».
Esto, porque en declaraciones a la prensa nacional, la hija de Luis Castillo aseguró que «nunca hubo secuestro», y que todo sería una historia inventada por un sujeto para mentirle a su pareja, quien es la dueña del vehículo «robado».
De acuerdo a lo señalado por la hija de Castillo, hay registros en video (subidos a Instagram) del grupo, incluyendo a la supuesta víctima del secuestro, compartiendo un «carrete» durante toda la noche.
«La persona que supuestamente fue secuestrada estaba carreteando con ellos desde anoche, hay videos donde él sale sentado junto a las otras personas que iban con él (con Castillo)», afirmó la joven.
Luego, contó: «Escuchamos de su boca decir que él estaba haciendo este secuestro para que la pareja no lo retara, o no le fuera a hacer algo. Que él había hecho el secuestro por eso».
«Nunca hubo un secuestro, incluso se ve en el video que él iba sentado, no está amedrentado, no salió amarrado ni le quitaron el celular, él mismo llamó a Carabineros para informar eso», agregó la hija de Luis Castillo.
Finalmente, indicó que el sujeto no habría querido pagar, «y les dijo que los iba a acusar».
Escucha sus declaraciones a continuación (despacho de Televisión Nacional):
Seguiremos informando.
Continúa leyendo: