Los moteles son parte del imaginario colectivo de los chilenos, están insertos en el ADN capitalino. En su honor se han compuesto canciones y mucho se ha escrito al respecto.
Normalmente asociados a la infidelidad, actualmente los moteles están lejos de ser un lugar secreto donde ir a tener sexo.
Las últimas tendencias han hecho de estos sitios un lugar donde ir a vivir una experiencia sin precedentes.
Desde hace un tiempo, los dueños detrás de estos negocios han comprendido que los chilenos están cada vez más desinhibidos, por lo que han apostado a lo grande, como en su momento lo hizo el Hotel Valdivia.
A raíz de lo anterior, es que te traemos un listado con los cinco mejores moteles de Santiago, en base a la clasificación que los mismos usuarios han dado a través de su experiencia.
La Pasión Hotel
Ubicado en Santa Victoria 0139, Providencia, La Pasión ofrece tres tipos de habitaciones: Suite Ejecutiva, Suite Lounge y Suite Jacuzzi. Los precios van desde los $42.000 hasta los $99.000.
Además, cuenta con Wi-Fi gratis, bar, desayuno gratis, servicio a la habitación las 24 horas y mucho más.
Hotel Blue
En pleno Santiago Centro se ubica uno de los moteles más destacados por los usuarios.
En la descripción del sitio, detallan que Hotel Blue es “el lugar perfecto para una escapada romántica”.
Además, “ofrece una variedad de suites equipadas con jacuzzi, cama de dos plazas, baño privado, aire acondicionado, room service, Wi-Fi y televisión con señal satelital.
Los precios oscilan entre $42.000 y $150.000
Sol y Luna
Es probable que este motel genere opiniones divididas, pero a estas alturas ya es un clásico.
Ubicado en Grajales 2191, este motel se sitúa en una antigua casa esquina en pleno Barrio República a sólo metros de la icónica Plaza Manuel Rodríguez, el motel Sol y Luna figura en el inventario de Santiago Centro.
Con precios que van entre $17.000 y $52.000, Sol y Luna ofrece dos tragos gratis, Wi-Fi, aire acondicionado y desayuno gratis.
Motel Sky
Como en todos lados, los precios varían según la cantidad de horas. En Sky, las habitaciones fluctúan entre los $40.000 y los $58.000. Cuentan con increíbles promociones, bar y restaurante.
Está ubicado en Beaucheff 1301, aunque también cuenta con acceso por Íñiguez 2154.
Hotel Amor Amor
Ubicado en la calle Passy 032, “con sus habitaciones espaciosas y elegantes, su servicio atento y su ambiente sensual, el hotel le ofrece todo lo que necesita para una noche inolvidable”, dice en su sitio web.
Cuenta con cuatro tipos de habitaciones que van desde $42.000 hasta los $150.000.
¿Y tú, a cuál irías? ¿Has visitado alguno? ¡Cuéntanos en los comentarios!