El pasado martes, la vendedora de ropa mexicana, María Joaquina Robles González, mejor conocida como «Majo Robles Boutique», fue agredida por su pareja durante una transmisión en vivo, la cual terminó con el hombre detenido gracias a usuarios de la página que alertaron la situación.
Dicha transmisión en vivo había comenzado de forma normal, para luego volverse incómoda una vez el agresor entró a la habitación, momento en el que la mujer se encontraba haciendo un live por su página de ropa. En este contexto, le comenzó a arrojar objetos, a lo que ella se dio vuelta a la cámara lanzando una señal de auxilio con la que se reconoce cuando una mujer pide ayuda: levantando los cuatro dedos y manteniendo el pulgar pegado a la palma.
Ante esto, los usuarios de la página reconocieron la señal y le brindaron apoyo a la mujer, alertando así a las autoridades de la situación. Así es como, en cuestión de minutos, el agresor fue detenido por violencia de género.
Más tarde y posterior a esto, Majo Robles aclaró los hechos a través de un video, donde muestra sus heridas en el rostro y nariz. Además, agradeció el apoyo de sus seguidores y explicó que la policía iba a considerar sus heridas y tomaría una declaración para que pudiera presentar la denuncia contra su agresor, quien es identificado como Jhonatan ‘N’.