Una familia de Veracruz, reportada como desaparecida, fue encontrada muerta en Puebla después de una semana de intensa búsqueda. Noemí, Omar y Alan Enrique, quienes partieron hacia Ayotoxco de Guerrero, Puebla, fueron hallados sin vida en un paraje entre San Antonio Rayón y Ricardo Flores Magón.
También puedes leer: Ayuntamiento de Puebla no puede regular sexoservicio, asegura Adán Domínguez
El pasado 3 de marzo, familiares de la familia veracruzana reportaron su desaparición cuando no lograron establecer comunicación con ellos. Ante esta situación, autoridades de Veracruz se pusieron en contacto con las autoridades de Puebla para iniciar la búsqueda de los desaparecidos.
Tras días de búsqueda, los cuerpos de Noemí, Omar y Alan Enrique fueron descubiertos en el mencionado paraje, lo que conmocionó a ambas comunidades. Los cuerpos fueron trasladados a un anfiteatro en Puebla para realizarles la correspondiente necropsia y determinar las causas exactas de su fallecimiento.
En tanto, se abrió una investigación para esclarecer los detalles de este trágico suceso. Hasta el momento, las autoridades no han revelado información sobre el móvil del triple homicidio. Los familiares de las víctimas se encuentran realizando los trámites correspondientes para la liberación de los cuerpos y su traslado a su localidad de origen, donde serán velados.
Este acontecimiento generó consternación en ambas comunidades y ha puesto de manifiesto la necesidad de esclarecer los hechos para brindar justicia a Noemí, Omar y Alan Enrique.
También puedes leer: Comuna de Puebla continúa con multas a negocios por desechos
Foto: X
Recuerda suscribirte a nuestro boletín
📲 https://bit.ly/3tgVlS0
💬 https://t.me/ciudadanomx
📰 elciudadano.com