Localizaron el cuerpo de Diego Pérez Méndez, precandidato priista a la Alcaldía de San Juan Cancuc, Chiapas, con las manos atadas, los ojos vendados con cinta, evidencias de tortura y múltiples impactos de bala en su cuerpo.
Te puede interesar: Asesinan a vigilante en gasolinera de Valsequillo tras intento de asalto
El cadáver fue hallado por los pobladores de la comunidad de Yavalte, del municipio de San Juan Chamula, debajo de un puente.
Junto al cuerpo también estaban dos personas más, lesionadas por arma de fuego, quienes fueron llevadas a un hospital de San Cristóbal de Las Casas para su atención médica, a quienes identificaron como la esposa e hijo del precandidato priista, Diego Pérez,
Posteriormente, personal del Servicio Médico Forense (Semfo), se llevó el cuerpo de la víctima para practicar la correspondiente necropsia de Ley.
Este jueves 14 de marzo, el político estaría presente para participar en un plebiscito en el municipio de San Juan Cancuc, ejercicio en el cual se elegiría al virtual candidato para la alcaldía por el Partido Revolucionario Institucional.
Autoridades de Fiscalía General del Estado (FGE), informaron que comenzarán las investigaciones correspondientes para dar con los responsables de los hechos.
Foto: X
Recuerda suscribirte a nuestro boletín
📲 https://bit.ly/3tgVlS0
💬 https://t.me/ciudadanomx
📰 elciudadano.com