La diputada del Maule, Mercedes Bulnes, junto al ministro de Vivienda, Carlos Montes, anunciaron su firme compromiso para la construcción de viviendas en las comunas de Molina y Teno.
La reunión contó con la participación de autoridades locales como los concejales de Teno, Matías Rojas, Mauricio Rojas y María Ester Muñoz y dirigentes de diversos comités de vivienda de ambas comunas, quienes buscaron soluciones para más de 200 familias que anhelan el sueño de la casa propia.
En la instancia, se anunció que el proyecto habitacional está próximo a ser aprobado, lo que significa que pronto será una realidad para las 159 familias beneficiarias del Comité de Vivienda San Bonifacio de la comuna de Molina. La diputada destacó el compromiso del Ministro Montes y el avance significativo del proyecto.
El Ministro de Vivienda, Carlos Montes, destacó la importancia del trabajo en equipo y el apoyo de la organización social para alcanzar estos objetivos.
También se informó que un proyecto ya está en proceso de calificación y se espera que sea aprobado en los próximos días, reflejando el esfuerzo conjunto de dirigentes y autoridades para concretar estas iniciativas.
Por otro lado, la dirigenta del comité, Magaly Hidalgo, expresó su agradecimiento por el apoyo recibido, resaltando la importancia de estas gestiones para toda la comunidad.
“Le agradezco mucho que nos haya recibido. Nos vamos esperanzados con la reunión porque de verdad es importante para todos aquellos que llevamos años trabajando para esto”, sentenció.
La reunión liderada por la diputada Bulnes y el ministro Carlos Montes representó un paso significativo hacia la materialización del sueño de la casa propia para cientos de familias en Molina y Teno, reflejando el compromiso del Gobierno con el bienestar de sus ciudadanos.
“Me alegra poder haber acompañado a estos dirigentes que siempre están preocupados de la comunidad y que pudieron escuchar de la boca del propio ministro que su proyecto avanza a buen paso y va a ser una realidad prontamente”, expresó Bulnes.