Tras renunciar al Partido Revolucionario Institucional (PRI), los regidores de Puebla capital, Christian Lucero Guzmán Jiménez y Leobardo Soto Enríquez criticaron a la dirigencia y señalaron que perdió «el rumbo» en la ciudad más importante de la entidad.
Lee también: PRI Puebla le augura a MC perdida de registro
En entrevista, tras asistir a un evento para manifestar públicamente su apoyo al Movimiento de Regeneración Nacional (Morena), Guzmán Jiménez pidió no minimizar su salida y la de su compañero expriista en el Cabildo, pues representa la pérdida de representación en el Ayuntamiento.
«Yo creo que esto lo deben analizar los partidos políticos, por qué no solamente nos vamos dos regidores, si no que se queda sin representación el PRI en el municipio más importante del estado»
Lucero Guzmán Jiménez
Regidora del PRI
Advirtió que más personas se sumarán a Morena, así como a la campaña del candidato registrado Alejandro Armenta Mier a la gubernatura, si el tricolor no escucha a su militancia.
Por su parte, Soto Enríquez explicó que se suma al proyecto de Armenta por su trabajo de años y el respaldo que le brindó cuando ambos militaban en el PRI.
Ambos cabildantes descartaron sumarse a la bancada de Morena en el cuerpo edilicio de la capital, por lo que se mantendrán como regidores independientes.
Foto: El Ciudadano México
Recuerda suscribirte a nuestro boletín
📲 https://bit.ly/3tgVlS0
💬 https://t.me/ciudadanomx
📰 elciudadano.com