Vecinos de la colonia Uemac reportaron a números de emergencia de la ciudad de Puebla el hallazgo de una osamenta humana en una barranca ubicada a un costado del Río Atoyac, en la zona de Ciudad Universitaria.
Leer más: Hallan cuerpo semienterrado de bebé en Bosques de Manzanilla
De acuerdo con los reportes, los colonos alertaron al 911 sobre la aparición de lo que parecían ser huesos humanos, por lo que minutos más tarde, elementos de la policía municipal de Puebla confirmaron lo reportado y procedieron a acordonar la zona.
Posteriormente, los uniformados dieron aviso a la Fiscalía General del Estado (FGE) para que sus peritos intervinieran en el levantamiento de los aparentes restos humanos, a fin de determinar la identidad de la persona a la que pertenecen.
Aunque no hay indicios de la identidad, algunas versiones apuntan a que se trataría de los restos de un hombre que en agosto del año pasado se lanzó a este río y nunca fue encontrado.
El sujeto en cuestión se lanzó con la intención de acabar con su vida, pero su cuerpo no pudo ser recuperado a pesar de la labor de Protección Civil municipal, cuyo personal usó drones y lanchas para buscarlo.
De igual forma, estas versiones apuntan a que se trata de restos óseos antiguos y llegaron hasta esa zona de la ciudad de Puebla arrastrados por la corriente del afluente, no obstante, se espera que las pruebas forenses aclaren todo esto.
Te puede interesar también: Sentencian a feminicida con 70 años de prisión
Foto: Archivo El Ciudadano México
Recuerda suscribirte a nuestro boletín
📲 https://bit.ly/3tgVlS0
💬 https://t.me/ciudadanomx
📰 elciudadano.com