Durante la noche de este domingo se estrenó la entrevista al presidente argentino, Javier Milei, emitida por CNN en Español. La esperada conversación, que incluso generó un conflicto diplomático entre Argentina y Colombia, luego que Milei se refiriera en malos términos hacia el mandatario colombiano, provocó que Petro expulsara a personal de la Embajada argentina del país.
En relación a las últimas manifestaciones que ha enfrentado Milei, este aseguró que han habido infiltrados venezolanos, cubanos y chilenos disfrazados de fotógrafos y que incluso, estuvieron involucrados en el estallido social en 2019.
«Había una explosión fenomenal de cantidad de fotógrafos. Y sucede que esos fotógrafos eran los mismos que eran activistas de las actividades que hicieron en Chile. Es decir, la izquierda es mucho más peligrosa de lo que la gente cree», aseguró.
Al ser consultado cómo sabía que esos fotógrafos no eran fotógrafos, el mandatario argentino indicó que «se escudan bajo las protecciones que tienen los periodistas para hacer actos criminales».