Ninguna de las 58 personas que fueron puestas en libertad, tras ser secuestradas en Culiacán, Sinaloa, han rendido testimonio ni han aportado datos que puedan utilizar las autoridades, así lo detalló el secretario de Seguridad, Gerardo Mérida Sánchez.
Leer más: Liberan a 58 en Sinaloa, todos los niños «ya están en sus hogares»
Hasta el momento, las autoridades sinaloenses han dado con el paradero de 58 personas, de las 66 que tenían reportadas como desaparecidas en el estado, de manera que se trabaja para encontrar a las 8 restantes.
En este sentido, a partir de las investigaciones realizadas hasta ahora se implementó un operativo en la comunidad de Tamarindo, ubicada al norponiente de la capital del estado, pues trascendió que en ese lugar se encontraban retenidas las 8 personas restantes.
El trabajo que continúa realizando las autoridades en Sinaloa han llevado a ir domicilio por domicilio y con los familiares de los secuestrados para obtener más información, sin embargo, no se ha recabado una sustancial.
El secretario de Seguridad comentó que se tiene la instrucción de agotar todas las instancias y todos los planes para dar con el paradero de los secuestrados.
Te puede interesar también: Liberan a 18 personas secuestradas en Sinaloa
Foto: Archivo El Ciudadano México
Recuerda suscribirte a nuestro boletín
📲 https://bit.ly/3tgVlS0
💬 https://t.me/ciudadanomx
📰 elciudadano.com