Un conflicto por terrenos entre familiares terminó con el asesinato a balazos de Edelmiro, de 79 años de edad, y su hijo Edelmiro de 52, la mañana de este domingo 7 de abril, al interior de su rancho ubicado en el municipio Tehuitzingo, en Puebla.
Te compartimos: Asesinan a comerciante en colonia Santa Cruz Buenavista
Los hechos ocurrieron en su propiedad conocida como “El Ciruelo”, ubicada en el paraje Cañada de la comunidad de Los Hornos de Zaragoza, cuando las víctimas llegaron procedentes del Estado de México a revisar el inmueble y darle de comer a sus animales, momento en el que fueron sorprendidos por sus victimarios, que iban acompañados con unos de sus familiares.
De acuerdo a las primeras investigaciones, los presuntos responsables, identificados como familiares de las víctimas, llegaron a dicho lugar y tras una acalorada discusión relacionada por unos terrenos, les dispararon a las víctimas, quienes murieron en el lugar, para luego huir del lugar.
Tras las múltiples detonaciones de armas de alto calibre, los vecinos acudieron al sitio y encontraron los cuerpos sin vida de los dos hombres, por lo que dieron aviso a las autoridades locales.
Ante eso, se movilizaron elementos de la Policía Municipal y estatal, quienes acordonaron la zona para preservar la escena del crimen para que peritos y agentes ministeriales de la Fiscalía General del Estado (FGE), realizaran las diligencias correspondientes de levantamiento de los cuerpos.
De acuerdo a información extraoficial, las víctimas mortales, hace meses habían presentado una denuncia en contra de sus familiares, por amenazas de muerte que lamentablemente se concretaron esta mañana.
Foto: X
Recuerda suscribirte a nuestro boletín
📲 https://bit.ly/3tgVlS0
💬 https://t.me/ciudadanomx
📰 elciudadano.com