El candidato a gobernador de Puebla, Eduardo Rivera Pérez, se comprometió a que aquellas empresas que sumen a menores de 25 años a su plantilla laboral, estarán exentos del Impuesto Sobre Nómina (ISN).
Podría interesarte: MC cuestiona propuestas de Eduardo Rivera, «son inviables»
El abanderado de la coalición Mejor Rumbo para Puebla se presentó este martes en el foro «Hablemos por México», organizado por estudiantes de la Upaep, donde prometió que, en caso de convertirse en gobernador, apoyará la vinculación de jóvenes con empresas.
Esto a través de la condonación del ISN a empresas que tengan la apertura para dar una oportunidad laboral a jóvenes, principalmente aquellos recién egresados de la universidad.
«No propongo eliminar el ISN, sino que aquellas empresas que tengan esta acción socialmente responsable para incluir en el mercado laboral a jóvenes como ustedes, para concluir la universidad, pues tengan la posibilidad de tener ese beneficio fiscal».
Eduardo Rivera Pérez
Candidato a gobernador de Puebla
De igual forma, ante los universitarios se comprometió a impulsar una política para hacer que todos los rellenos sanitarios de la entidad separen, triture y reciclen a basura que les llega.
Afirmó que esta es una acción que ya se realiza en la capital del estado, por lo que ahora buscará que se implemente a nivel estatal, pues dijo que actualmente hay un mal manejo en este tema.
Mencionó que en Puebla, únicamente 24 rellenos sanitarios funcionan bajo normas oficiales y con un manejo correcto de residuos, mientras que en municipios como Tehuacán, Tetela de Ocampo y San Martín Texmelucan se sufren problemas de basura.
Foto: Agencia Enfoque
Recuerda suscribirte a nuestro boletín
📲 https://bit.ly/3tgVlS0
💬 https://t.me/ciudadanomx
📰 elciudadano.com