En un acto de honradez y responsabilidad, un agente de la policía municipal de Tepic, Nayarit, regresó a un señor de la tercera edad mil 500 pesos que se le habían caído después de haberlos retirado de un cajero.
Podría interesarte: Activistas y organizaciones anuncian «la Semana de las Buenas Acciones»
Durante la tarde del martes 9 de abril, un elemento de seguridad se percató que afuera de una sucursal bancaria se encontraban tirados mil 500 pesos.
Al notar dicha cantidad, decidió tomarlos y entregárselos al sub gerente del banco, a quien también se le solicitó el acceso a las cámaras de seguridad para identificar a la persona que los habría perdido.
Posterior a ello, un hombre de aproximadamente 60 años de edad se acercó al oficial para solicitar su ayuda con el fin de encontrar su dinero, mismo que había retirado hace poco tiempo.
El policía le cuestionó sobre el total retirado para verificar que se tratara del dueño. Al confirmarlo, de inmediato se le entregó la cantidad extraviada.
Finalmente, el hombre cuya identidad no se identificó, agradeció la honestidad del oficial quien, responsablemente, cumplió con su labor.
Foto: Nayarit Noticias
Recuerda suscribirte a nuestro boletín
📲 https://bit.ly/3tgVlS0
💬 https://t.me/ciudadanomx
📰 elciudadano.com