El exdirigente del Partido Revolucionario Institucional (PRI) en Puebla capital, Sebastián Hernández Orozco, señalado como presunto deudor alimentario, desmintió que participe en la campaña electoral del Movimiento de Regeneración Nacional (Morena).
Lee más: Expriista Enrique Rivera, nuevo subsecretario de Gobernación
Lo anterior, luego de que el colectivo de mujeres del Frente Poblano contra Deudores Alimentarios acusó que era parte del equipo morenista, pese a una supuesta demanda en su contra por violencia familiar y pensión.
Hernández Orozco aseguró que desde el año pasado, cuando fue destituido del Comité Directivo Municipal (CDM), priista, mantiene una «pausa en su vida política», por lo que no camina con algún candidato.
A decir del priista, ha sido invitado a participar en campañas con distintos actores de la región, por lo que no descartó sumarse a algún frente.
Rechaza denuncias
Nuevamente, Hernández Orozco rechazó las acusaciones hechas por la madre de su hija, pues asegura que puede comprobar los pagos de manutención de la menor.
Además, sostuvo que en las denuncias interpuestas en su contra no procedió la acción penal, por lo que estarían «archivadas».
El evento del priista fue interrumpido por mujeres del Frente contra Deudores Alimentarios, con lonas y megáfono en mano, quienes reclamaron al político por supuestamente abandonar a la menor.
Sigue leyendo: Confirman muerte de exedil priista en Chiapas, quería reelegirse
Foto: Archivo El Ciudadano México
Recuerda suscribirte a nuestro boletín
📲 https://bit.ly/3tgVlS0
💬 https://t.me/ciudadanomx
📰 elciudadano.com