El presidente municipal de Puebla, Adán Domínguez Sánchez, minimizó la denuncia en su contra por la supuesta entrega de 79 bases del sindicato «Licenciado Benito Juárez» sin aval de Cabildo y retó a la oposición a presentar las quejas que sean necesarias.
Te recomendamos: Regidores de Morena denuncian entrega de plazas sin aval del Cabildo
Lo anterior, luego de que la fracción Morena-PT en el gobierno municipal presentó una denuncia ante la Fiscalía General del Estado (FGE) por el supuesto ejercicio indebido de funciones públicas y abuso de autoridad con la entrega de plazas sindicales.
En respuesta, Domínguez Sánchez dijo no estar preocupado, pues apuntó que la oposición solo busca «desestabilizar» al gobierno por el «buen trabajo» que se ha desempeñado al interior del mismo.
El alcalde panista reconoció que actualmente se está llevando a cabo la entrega de bases al interior del gobierno, pero insistió que no se ha violado la ley.
En el mismo contexto, y sin mencionar su nombre, señaló al regidor Leobardo Rodríguez Juárez de haber otorgado plazas de manera irregular durante la administración anterior. Consideró irónico que sea precisamente él quien lo critique.
«La ignorancia es grande y cuando ignoran la ley se dedican a hacer ruido en un proceso electoral en donde quieren desviar la atención de temas importantes» dijo.
De acuerdo a los regidores de Morena-PT, los trabajadores que obtuvieron su base en el sindicato no cumplen con los requerimientos establecidos, además de que muchos de ellos no cuentan con años de antigüedad en el Ayuntamiento.
Foto: Agencia Enfoque
Recuerda suscribirte a nuestro boletín
📲 https://bit.ly/3tgVlS0
💬 https://t.me/ciudadanomx
📰 elciudadano.com