A través de las redes sociales so conoció la denuncia sobre la falta de iluminación en el parador 7 1/2 Pajaritos, ubicado en el sector surponiente de Santiago.
En un mensaje publicado en «X» y dirigido al alcalde de la Municipalidad de Maipú, Tomás Vodanovic (RD), el usuario Cris Valderrama (@cvalderramam) que el mencionado paradero es una «Boca de Lobo” al caer la noche, un lugar «oscuro, peligroso y un panorama perfecto para la delincuencia».
Por tal motivo hizo un a llamado al jefe comunal para que le respondiera, lanzándole la siguiente pregunta ¿Es lo que queremos para la Municipalidad de Maipú?.
A través de la misma red social, Vodanovic le respondió que no podía intervenir ya que el paradero correspondía la administración de la Municipalidad de Pudahuel, a cargo del alcalde Ítalo Bravo.
«Revisamos y dicha pista corresponde al sector de Pudahuel. No tenemos cómo intervenir desde acá», afirmó.
Otro usuario (@Cristian_Gome) coincidió con Cris Valderrama y comentó que «el cruce del 7 1/2 tiene problemas de pavimento, luz y limpieza».
«Lamentablemente está justo donde limitan Maipú, Pudahuel y Estación Central. Por lo que es complicado siempre algún arreglo», señaló.
Mientras que Ricardo Valderrama (@Ricardo5794198) , le pidió al acalde Vodanovic gestionar una solución a este asunto con su par de Pudahuel.
Sigue leyendo: