La actriz mexicana Salma Hayek vivió momentos de nerviosismo antes de unirse a Madonna en el concierto en México. Aunque fue difícil, su aparición fue un éxito.
También puedes leer: Tumor de José Mujica es maligno, recibirá radioterapia
Antes de su actuación, Salma Hayek enfrentó el miedo escénico, pero logró superarlo para homenajear a Frida Kahlo junto a Madonna.
Madonna considera a Frida Kahlo su musa y durante su estancia en México visitó el Museo de la Casa Azul, hogar de la artista.
Salma apareció en el escenario del Palacio de los Deportes caracterizada como Frida, recibiendo elogios y un largo abrazo de Madonna.
El público ovacionó la actuación de Salma Hayek y Madonna, quienes gritaron «¡Viva México cabrones!«, en un emocionante momento.
Pero previo a esto, la actriz estaba muy nerviosa, la terminaron de maquillar e hizo respiraciones para bajar la tensión, luego, antes de llegar al escenario principal, tuvo que caminar por debajo de la estructura, agarrándose el largo vestido, para después salir y ser elogiada.
«Puedo parecer cómoda en el escenario, pero tengo un miedo escénico tremendo, sin embargo, haría cualquier cosa por Madonna«, confesó en la publicación que hizo en Instagram.
El concierto de Madonna en México fue un éxito, a pesar de las controversias en las redes sociales sobre los invitados. Salma Hayek se destacó como una de las estrellas invitadas.
También puedes leer: Mhoni Vidente predice victoria para Alejandro Armenta en Puebla | Video
Foto: Redes
Recuerda suscribirte a nuestro boletín
📲 https://bit.ly/3tgVlS0
💬 https://t.me/ciudadanomx
📰 elciudadano.com