La Secretaría de Seguridad Pública (SSP), a través de la Policía Estatal Preventiva, intervino para asistir y proteger a una adolescente de 17 años que se encontraba en una situación de crisis en el «Puente 475» de la ciudad de Puebla.
Te recomendamos: Dos hombres pierden la vida por supuesto ajuste de cuentas
Mediante el monitoreo de cámaras de videovigilancia conectadas al Centro de Coordinación de Control, Comando, Coordinación, Comunicaciones, Cómputo e Inteligencia (C5i), se localizó a la joven en el puente, agarrada de las vallas metálicas. De inmediato, se alertó a los oficiales en servicio.
En el video que tomaron las cámaras de videovigilancia, se observa a los policías estatales acudir al lugar y establecer un diálogo con la joven, quien expresó su intención de autolesionarse.
Una vez asegurada, recibió atención de psicólogos especializados de la Unidad de Atención Inmediata a las Mujeres (Udaim) y del Sistema de Urgencias Médicas Avanzadas (SUMA).
Posteriormente, la SSP se puso en contacto con los padres de la menor, quienes se presentaron en el lugar para brindarle el apoyo necesario.
Foto: Especial
Recuerda suscribirte a nuestro boletín
📲 https://bit.ly/3tgVlS0
💬 https://t.me/ciudadanomx
📰 elciudadano.com